Alejandro Prado, Director de Marketing B2C de Cetelem España, participó el pasado 14 de diciembre en la mesa redonda “El proceso de decisión de compra: adaptarse o morir”; evento organizado en Valladolid por el diario El Mundo y Vacolba, Distribuidor oficial de Movistar, con el objetivo de analizar la evolución del proceso de compra y la toma de decisiones.

Mesa redonda «El proceso de decisión de compra, ¿adaptarse o morir?»
Prado, que explicó el proceso de transformación digital en B2B y B2C que está llevando a cabo Cetelem España, destacó la importancia que tiene para las compañías “la adaptación de sus estrategias al consumidor”, cuyo perfil evoluciona continuamente debido a las nuevas tecnologías y a una mejor información durante el proceso de compra. Además, señaló la relevancia que tienen los dispositivos móviles para las entidades financieras en los procesos de compra: «por eso, en Cetelem trabajamos constantemente para desarrollar herramientas que agilicen el proceso y que conviertan el trámite en un paso cómodo y sencillo de un par de minutos”.
La sesión, clausurada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones, también contó con la participación de Jaume Gurt, CEO de Infojobs; Guy Reid, Director de Transformación Digital y Redes Sociales de Incipy; Ignacio Bruyel, Director de Comunicación de Philips; y Marta Panera, Directora de Comunicación de Showroomprive.