Cetelem participa en la Expo Relación Cliente & Call Center 2012

Madrid, 10 de octubre de 2012.-

Durante los días 9 y 10 de octubre Expo Relación Cliente & Call Center reúne en su 15º edición a más de 40 empresas clave del sector con el objetivo de ofrecer a los asistentes las últimas novedades en el ámbito del Contact Center. Cetelem estuvo presente de la mano de Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad, en la mesa redonda “Mi nombre es agente, agente 2.0”. Un coloquio en el que se debatió sobre la nueva forma de relación con los clientes a través de las redes sociales. La charla estuvo moderada por Sophie Haegeman, Directora de Cliente de Venca y también contó con la participación de Juan José Sánchez, Jefe del Contact Center de Segurcaixa Adeslas, y Encarna Calvo, Directora Comercial de Bancopopular-e.com.

Esta edición de Expo Relación Cliente & Call Center, que se celebra en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, cuenta con una zona de exposición y otra dedicada a conferencias, formaciones y mesas redondas. El evento se consolida como el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas y de servicio, así como las nuevas tendencias de atención al cliente a través de aplicaciones móviles y redes sociales.

Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, en la mesa redonda «Mi nombre es agente, agente 2.0»

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Cetelem en Twitter

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier Corporativo BNP Paribas Personal Finance 2023

Dossier Corporativo BNP Paribas Personal Finance 2023