Cetelem participa en el Foro VO y Postventa Profesional: “La alianza entre distribuidor y financiera es la clave de un endeudamiento sano”

MADRID, 18 de junio de 2012.-

  • El director de la División de Automoción de Cetelem, Javier de Ulacia, y el director comercial de la División Auto, Sergio Escudero, aportarán al foro su visión financiera en el mundo del motor.

Cetelem España. Grupo BNP Paribas participa mañana en el Foro VO y Postventa Profesional, un espacio abierto al debate donde se analizarán datos del sector; la problemática entre talleres y aseguradoras, la gestión de clientes en tiempos de crisis; el reposicionamiento en busca de rentabilidad; o la financiación y morosidad. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Auditorium (Avenida de Aragón, 400. Madrid) entre las 9.00h y las 19.15h, proponiendo distintos debates. En este sentido, el director de Automoción de Cetelem, Javier de Ulacia, y el director comercial de su División Auto, Sergio Escudero, han sido invitados al foro para que expliquen en detalle la visión de la financiera y su rol como acelerador del sector motor de nuestro país. La alianza entre distribuidor y financiera es la clave de un endeudamiento sano”, sostienen ambos.

La mesa redonda en la que participará Javier de Ulacia lleva por título “La situación económica, entorno actual y tendencias” (Hora: 9.45h) y contará igualmente con la presencia del presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres; el vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero; el consultor Fernando Giner; y la periodista Carmen Tomás, en calidad de moderadora.

Por su parte, Sergio Escudero afrontará el debate “Financiación y morosidad. Evolución. Alternativas” (Hora: 18.00h) junto al director de Autos Zona Centro Finconsum, David Vivancos; la directora ejecutiva de la Plataforma M.C. Morosidad (PMCM); el secretario general de la Asociación Española de Leasing, Manuel García; y Rafael Pardo de Asesores Jurídicos Unidos (Asjun), como conductor de la conversación.

El Foro VO y Postventa Profesional incluirá también un taller de motivación y positivismo a cargo de Elsa Punset, Licenciada en Filosofía y Letras y Master en Humanidades por la Universidad de Oxford, y Master en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Cetelem en Twitter

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier Corporativo BNP Paribas Personal Finance 2023

Dossier Corporativo BNP Paribas Personal Finance 2023