Cetelem estará presente en Festibike, la mayor feria de la bicicleta de nuestro país

MADRID, 13 de septiembre de 2012.-

  • El banco experto en crédito al consumo del grupo BNP Paribas participará con stand propio, subrayando su liderazgo en la financiación de las principales marcas del sector.
  • La duodécima edición de Festibike contará de nuevo con las principales empresas y marcas del sector, con 132 expositores y 349 marcas representadas.
  • La organización prevé una asistencia de 40.000 visitantes.

Cetelem España, del Grupo BNP Paribas, estará presente en la duodécima edición de Festibike, la mayor feria internacional con que cuenta el sector de la bicicleta en nuestro país. El certamen tendrá lugar este fin de semana en la localidad madrileña de Las Rozas, entre los días 14 y 16 de septiembre, donde se habilitará un espacio ferial de 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 14.000 de recinto ferial, que darán cabida a los 40.000 visitantes que la organización tiene previsto acoger. Cetelem, proveedor de servicios financieros de las principales marcas de bicicletas españolas e internacionales, participará en este gran evento ciclista con stand propio. “Como especialistas en el sector”, comenta Gema Benavides, Directora Distribución de Cetelem, “ponemos a disposición de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas una operativa ágil y rápida, ofreciendo al cliente final una forma de pago alternativa, con la que sin duda se ayuda y dinamizan las ventas”.

Todo sobre las dos ruedas

La duodécima edición de Festibike contará con las principales empresas y marcas del sector, con 132 expositores y 349 modelos representados. Este año están programadas actividades como el nuevo Pump Track modular, el BMX Bike Park, exhibiciones y cursillos de la nueva moda de los Scooters, Biketrial, Scott Dirt Jump, Scott Big Air Bag…

Al igual que en otras ediciones, el pinar exterior del recinto ferial será protagonista de las principales pruebas de Festibike, como las marchas FIAT MTB 4 Estaciones, con cerca de 2.000 ciclistas; una prueba del prestigioso circuito del BH Ducross; una novedosa Marcha dela Familia; y la actividad estrella del certamen: las pruebas infantiles de MTB, con la participación de más de 900 niños.

El carácter participativo de Festibike promueve además itinerarios donde la gente no sólo pueda conocer las novedades, sino también probarlas y testarlas personalmente. Como novedad, este año el Servicio Asistencial Municipal de Emergencias y Rescate (SAMER) y la agrupación de voluntarios de Protección Civil, además de encargarse del operativo sanitario, estarán presentes en la zona de exposición ofreciendo cursos orientados a los accidentes en bicicleta. El futuro Berria Museo, que se inaugurará en Ossa de Montiel (Albacete) el próximo invierno, o los primeros prototipos de bicicleta creados por Leonardo da Vinci hastala Pinarellode Induráin serán otros de los alicientes y atractivos para profesionales y aficionados.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Share
Compartir este artículo

Recibe nuestras notas de prensa

Dossier de Prensa 2014

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Momentos Cetelem

Cetelem en Twitter

Cetelem en 2 minutos

Cetelem en Flickr